Profesionales a su servicio

Doctor Óscar Lozano Andía

Licenciado en Odontología, en 1992, por la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires. Tras una dilatada experiencia en el campo odontológico de máximo nivel, el Dr. Lozano Andía ha iniciado un nuevo proyecto laboral a nivel personal e individual, que supone la aplicación de todo su esfuerzo y conocimiento por ofrecer a sus pacientes el máximo cuidado y conseguir los más altos logros en su tratamiento.

Gracias a los constantes procesos de estudio y seguimiento de las últimas técnicas de investigación, el Dr. Lozano Andía, realiza y aplica tratamientos pioneros en implantología, como la colocación de implantes mediante cirugía mínimamente invasiva, gracias a las nuevas tecnologías de cirugía guiada por ordenador, con las cuales es posible la carga inmediata, es decir, colocar desde un primer momento los implantes y una prótesis provisional fija.

Siéntete como en casa

Porque la comodidad es importante

Toda nuestra clínica está diseñada de modo que te sientas muy cómodo en un entorno lógico y contemporáneo.

Desde la sala de espera, pasando por la sala de radiodiagnóstico o los 3 gabinetes de que disponemos, cada detalle cuenta a favor de tu comodidad, servicio y atención.

Mi sueño

Nuestro equipo

Profesionales a su servicio

Óscar Lozano Andía
Odontólogo

Gabriela
Enfermera

María
Enfermera
Dr. Lozano Andía
Licenciado en Odontología por la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires desde 1992, cuenta con una dilatada experiencia en el campo odontológico de máximo nivel.
Lozano Andía ® 2019. All rights reserved | Teléfono:+34 941 229 379 | Aviso Legal FEDER
design by modulo.es